martedì 12 ottobre 2010

Elimiando dolores

Hay momentos en los que es necesario eliminar de la vida las cosas que nos traen los mejores recuerdos, las cosas que nos hacen sonreir y que una vez fueron parte de nuestras vidas. En el tiempo de los recuerdos analogicos yo solia romper y botar cartas, fotos, apuntes y todo aquello que me trajera a mente las cosas que una vez me dieron felicidad. Era un rito simple pero singnificativo, eliminava a mi alrededor todo aquello que de tanta felicidad me causava dolor. Ahora ya no existen las fotos, los apuntes, las cartas y para eliminar mis recuerdos anulo mi cuenta de social network, algunas páginas de mis preferidos y algunas imagenes de mi PC. Pareceria menos ritual eliminar lo que amamos con dos clicks que arrancarlo romperlo y lanzarlo. Esperemos que al menos funcione.

Nessun commento: